Mezcla de marketing para la empresa Multiservicios RGM, Piura -2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El desarrollo del estudio se ubica en la línea de investigación de gerencias
funcionales, presentado como finalidad de determinar la mezcla de marketing
para la empresa Multiservicios RGM EIRL de la ciudad de Piura, que le permita
diferenciarse en el mercado e incrementar su cartera de clientes, 2021,
presentando como muestra censal 223 clientes, distribuidos en los lugares de
Piura, Sullana, Catacaos y Talara, ubicado dentro del método científico de
estudio básico con diseño descriptivo, dentro del enfoque cuantitativo no
experimental y como instrumento el desarrollo del cuestionario pasando por el
proceso de validación, estableciendo la confiabilidad mediante el piloto con el
método Alfa de Cronbach obteniendo el resultado de 86.9%, lo que permitió llegar
a la conclusión: Se logró demostrar en el producto-servicio hay mucha aceptación
por parte de los clientes, los precios de cada producto generan un malestar en el
cliente por factores externos, la dimensión de distribución un mínimo porcentaje
como malo que se debe mejorar, aceptación por la promoción brindada, sin
embargo, se debe ofrecer nuevas promociones, conforme con el trato brindado
por los trabajadores, característica diferencial los clientes se atienden en otros
establecimientos por cercanía, garantía de productos y precios accesibles.
Collections
- Chimbote [154]