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dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorRomainville Roffner, Liliana
dc.date.accessioned2021-11-17T03:55:02Z
dc.date.available2021-11-17T03:55:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73542
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general Determinar en qué medida la aplicación de aulas rotativas favorece el aprendizaje significativo en niños de 4 años de una institución educativa privada, Cusco 2021. Corresponde a una investigación aplicada de diseño pre experimental. Utilizó la técnica de observación con un instrumento de lista de cotejos. La población y muestra fue de 17 niños(as). Los resultados mostraron que la aplicación de aulas rotativas (inteligencias múltiples) favorece de forma positiva a la variable aprendizaje significativo, donde se obtuvo -3,644 con un valor de sig. asintótica de 0,000 en la prueba de Wilcoxon que es menor al nivel de significancia de 0,05; por tanto, aceptamos la hipótesis alterna y mencionamos que la aplicación de las aulas rotativas (inteligencias múltiples) favorece positivamente la variable aprendizaje significativo en los niños de 4 años de una institución educativa privada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleAulas rotativas en el aprendizaje significativo en niños de 4 años de una institución educativa privada, Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni41569728
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorYucra Camposano, Jennifer Fiorella
renati.jurorSanchez Vasquez, Segundo Vicente
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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