Uso de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora en Estudiantes 6to Grado Primaria de la I. E. N°21010, Huaral ,2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tubo como finalidad: Determinar la relación entre el Uso
de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora en la I. E. N°21010, Huaral,
2021.Bajo este aspecto se considere como tipo de estudio aplicada, con enfoque
cuantitativo, diseño no experimental-correlacional, evitando intervenir en el
comportamiento de la variable Uso de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora
obteniendo datos en un solo momento por lo que se considera transversal. Para
este desarrollo se seleccionó una población integrada por 65 estudiantes
eligiéndose mediante el muestreo no probabilístico a 20 estudiantes,utilizando la
técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario el que tuvo que pasar
por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando a concluir.
Existe correlación positiva, alta y significativa, en los resultados reportados al aplicar
el Alfa de Cronbach se puede apreciar que los valores del estadístico fueronpara el
instrumento de Uso de la Plataforma Zoom de 0.942 y para el instrumento de
Comprensión Lectora fue de 0.976, estos valores indican que elinstrumento
presenta una correlación alta con el Alfa de Cronbach, por lo tanto,es confiable y se
puede aplicar en la encuesta.
Colecciones
- Lima Norte [2627]