Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.authorYucra Ramos, Bertha Máxima
dc.date.accessioned2021-11-17T04:24:28Z
dc.date.available2021-11-17T04:24:28Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73551
dc.description.abstractLa presente investigación tubo como finalidad: Determinar la relación entre el Uso de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora en la I. E. N°21010, Huaral, 2021.Bajo este aspecto se considere como tipo de estudio aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental-correlacional, evitando intervenir en el comportamiento de la variable Uso de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora obteniendo datos en un solo momento por lo que se considera transversal. Para este desarrollo se seleccionó una población integrada por 65 estudiantes eligiéndose mediante el muestreo no probabilístico a 20 estudiantes,utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario el que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando a concluir. Existe correlación positiva, alta y significativa, en los resultados reportados al aplicar el Alfa de Cronbach se puede apreciar que los valores del estadístico fueronpara el instrumento de Uso de la Plataforma Zoom de 0.942 y para el instrumento de Comprensión Lectora fue de 0.976, estos valores indican que elinstrumento presenta una correlación alta con el Alfa de Cronbach, por lo tanto,es confiable y se puede aplicar en la encuesta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectTextos - Comprensiónes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.titleUso de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora en Estudiantes 6to Grado Primaria de la I. E. N°21010, Huaral ,2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.author.dni05071803
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess