Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora en Estudiantes 6to Grado Primaria de la I. E. N°21010, Huaral ,2021
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.author | Yucra Ramos, Bertha Máxima | |
dc.date.accessioned | 2021-11-17T04:24:28Z | |
dc.date.available | 2021-11-17T04:24:28Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73551 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tubo como finalidad: Determinar la relación entre el Uso de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora en la I. E. N°21010, Huaral, 2021.Bajo este aspecto se considere como tipo de estudio aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental-correlacional, evitando intervenir en el comportamiento de la variable Uso de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora obteniendo datos en un solo momento por lo que se considera transversal. Para este desarrollo se seleccionó una población integrada por 65 estudiantes eligiéndose mediante el muestreo no probabilístico a 20 estudiantes,utilizando la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario el que tuvo que pasar por el proceso de validez y confiabilidad antes de su aplicación, llegando a concluir. Existe correlación positiva, alta y significativa, en los resultados reportados al aplicar el Alfa de Cronbach se puede apreciar que los valores del estadístico fueronpara el instrumento de Uso de la Plataforma Zoom de 0.942 y para el instrumento de Comprensión Lectora fue de 0.976, estos valores indican que elinstrumento presenta una correlación alta con el Alfa de Cronbach, por lo tanto,es confiable y se puede aplicar en la encuesta. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Textos - Comprensión | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.title | Uso de la Plataforma Zoom y Comprensión Lectora en Estudiantes 6to Grado Primaria de la I. E. N°21010, Huaral ,2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.author.dni | 05071803 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Padilla Caballero, Jesus Emilio Agustin | |
renati.juror | Vilcapoma Perez, Cesar Robin | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2728]