Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorPozo Capcha, Estefani Medalid
dc.date.accessioned2021-11-17T12:19:34Z
dc.date.available2021-11-17T12:19:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73567
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre gestión de la distribución y el comportamiento de los clientes de Transportes Pozo & Hnos. S.A.C., Ate 2021. La metodología de la investigación tuvo una población finita conformada por 30 clientes con muestra censal, así mismo empleo la encuesta como técnica en la recolección de datos y el cuestionario como instrumento, previamente validados a través de la opinión de los expertos se demostró la validez, haciendo uso del software estadístico SPSS V25 empleado para la confiabilidad del Alfa de Cronbach, el estudio aplico un diseño no experimental de corte transversal, de nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. Los resultados para las variables en los instrumentos se graduaron en la escala de Likert y la comprobación de hipótesis se realizó con la correlación de Rho Spearman teniendo como resultado de 0.829 y un nivel sig.= 0,000. Finalmente se concluyó que existe una correlación positiva fuerte, por ello se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, es decir que, al realizar una buena gestión de distribución, expresado a través de la distribución física, cadena logistica y los componentes de la logística se logra un favorable comportamiento de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la distribuciónes_PE
dc.subjectComportamiento de los clienteses_PE
dc.subjectDistribución físicaes_PE
dc.titleGestión de la distribución y el comportamiento de los clientes de Transportes Pozo & Hnos. S.A.C., Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni76541380
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorMasias Fernandez, Mery Gemeli
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess