Show simple item record

dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorReyes Aquino, Dennis Jamyle
dc.date.accessioned2021-11-22T15:44:57Z
dc.date.available2021-11-22T15:44:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73976
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, el nivel fue correlacional y el enfoque fue cuantitativo, así también; tuvo una población integrada por 300 clientes y mediante un muestreo no probabilístico se determinó como muestra un total de 50 clientes, además; la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario a escala Likert, el cual cumplió el criterio de validez otorgado por la opinión de expertos y la fiabilidad por el alfa de Cronbach en un nivel perfecto con un valor de 0,923. El resultado del coeficiente de correlación de Rho de Spearman fue igual a 0,481 y un nivel de significancia igual a 0,000. Se concluyo que existe relación positiva media entre el marketing relacional y las ventas en el restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni70975644
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorFarro Ruiz, Lizet Malena
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess