Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorYparraguirre Marin, Elizabeth
dc.date.accessioned2021-11-23T04:15:50Z
dc.date.available2021-11-23T04:15:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74089
dc.description.abstractLa investigación” La planificación curricular y el acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13-Ugel 06 Ate 2019 “, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Planificación curricular y el Acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13 -Ugel 06 Ate 2019. Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico, de diseño no experimental -transeccional y de enfoque cuantitativo. Para este estudio la muestra estuvo conformada por 65 docentes de la red 13 de la Ugel 06. Los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes y la técnica usada fue la encuesta. El Alfa de Cronbach se empleó para la confiabilidad de los instrumentos que resulto muy alta para las variables: 0,965 para la variable Planificación curricular y 0,924 para la variable Acompañamiento pedagógico, para validar se empleó el juicio de expertos. Se concluye que en esta investigación hay una relación significativa y moderada (r = ,468) con un coeficiente de Rho Spearman = ,468 y un valor p= 0,000, menor al nivel α= .05 entre planificación curricular y acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13 de la Ugel 06 -Ate 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.titlePlanificación curricular y acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13, Ugel 06 - Ate 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni40807656
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorAlarcón Diaz´, Mitchel Alberto
renati.jurorOchoa Tataje, Freddy Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess