Mostrar el registro sencillo del ítem
Planificación curricular y acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13, Ugel 06 - Ate 2019
dc.contributor.advisor | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
dc.contributor.author | Yparraguirre Marin, Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T04:15:50Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T04:15:50Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74089 | |
dc.description.abstract | La investigación” La planificación curricular y el acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13-Ugel 06 Ate 2019 “, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la Planificación curricular y el Acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13 -Ugel 06 Ate 2019. Esta investigación es de nivel descriptivo correlacional, de tipo básico, de diseño no experimental -transeccional y de enfoque cuantitativo. Para este estudio la muestra estuvo conformada por 65 docentes de la red 13 de la Ugel 06. Los instrumentos de recolección de datos fueron dos cuestionarios aplicados a los docentes y la técnica usada fue la encuesta. El Alfa de Cronbach se empleó para la confiabilidad de los instrumentos que resulto muy alta para las variables: 0,965 para la variable Planificación curricular y 0,924 para la variable Acompañamiento pedagógico, para validar se empleó el juicio de expertos. Se concluye que en esta investigación hay una relación significativa y moderada (r = ,468) con un coeficiente de Rho Spearman = ,468 y un valor p= 0,000, menor al nivel α= .05 entre planificación curricular y acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13 de la Ugel 06 -Ate 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Planificación curricular | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación - Perú | es_PE |
dc.title | Planificación curricular y acompañamiento pedagógico en docentes de la red 13, Ugel 06 - Ate 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 07015123 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1410-1588 | es_PE |
renati.author.dni | 40807656 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Alarcón Diaz´, Mitchel Alberto | |
renati.juror | Ochoa Tataje, Freddy Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3504]