Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuster Guillén, Doris Elida
dc.contributor.authorEsquivel Yauri, Brando André Orlando
dc.date.accessioned2021-11-23T04:23:56Z
dc.date.available2021-11-23T04:23:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74090
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como escenario una universidad privada, la problemática que se evidencio fue la carencia de saberes digitales y como esto impedía la adaptación a la educación a distancia para una correcta comunicación dentro de los espacios virtuales de aprendizaje, por ello el objetivo fue la relación entre conocimiento tecnológico e interacción virtual de los docente y como esto repercute en el desarrolla del proceso educativo ya que actualmente por el confinamiento a causa de la pandemia por el Covid-19 el modelo tradicional de enseñanza se adecuo a un proceso a distancia utilizando las herramientas tecnológicas. El trabajo está centrando en un paradigma positivista, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal del tipo básica, descriptivo correlacional, la población considerada como una muestra censal es de 147 docentes. Se utilizó la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario para ambas variables, las cuales fueron sometidas a la validez de contenido por el juicio de expertos y la confiabilidad a través del alfa de Cronbach. Mediante la prueba de normalidad se comprobó que todos los valores fluctuados manifiestan una distribución no paramétrica utilizándose el de coeficiente Rho de Spearman para la contrastación de la hipótesis, donde se obtuvo que la significancia fue de 0.00 y rs de 0,232** el cual permite concluir que existe una relación significativa directa baja entre el conocimiento tecnológico e interacción virtual de los docentes en una universidad privada – 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConocimiento tecnológicoes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos educativoses_PE
dc.titleConocimiento tecnológico e interacción virtual de los docentes en una universidad privada - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni04086550
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1319-4257es_PE
renati.author.dni70043652
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorFuster Guillen, Doris Elida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess