Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLezcano Tello, Asunción Ramón
dc.contributor.authorAlva Nureña, Jhon James
dc.date.accessioned2021-11-23T05:12:48Z
dc.date.available2021-11-23T05:12:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74097
dc.description.abstractLa presente investigación titulada El aula virtual y los aprendizajes en los estudiantes de la Institución educativa Gilmer Leiva Cáceres de El Mote, 2021, tuvo como finalidad determinar la relación entre el aula virtual y los aprendizajes en los estudiantes de la Institución educativa Gilmer Leiva Cáceres de El Mote. Su estudio se basó en el método científico con enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño descriptivo correlacional, no experimental y transversal. La población con la se trabajó fue de 40 estudiantes del nivel secundario. La técnica para recolectar los datos fue la encuesta, aplicándose como instrumento dos cuestionarios, uno para la variable independiente y otro para la variable dependiente. Para determinar el grado de validez del instrumento se tuvo la participación de 3 expertos a través de los criterios: pertinencia, relevancia, claridad, y la aplicación del coeficiente V de Aiken. Asimismo, se realizó un estudio piloto del 25% de la población con la finalidad de someter los resultados al Alfa de Cronbach y al programa SPSS del cual se obtuvo un resultado 0.965 para la Variable aula virtual y 0.976 para la variable aprendizaje que represento una magnitud muy alta de confiabilidad. El procesamiento de los datos estadísticos se realizó con el SPSS del cual se generaron tablas cruzadas y gráficos de barras. Al aplicar la prueba del coeficiente de correlación de Pearson, el nivel de relación entre el aula virtual y el aprendizaje, se obtuvo el valor de r = 0. 456**; concluyendo que sí existe relación muy significativa entre el aula virtual y los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Gilmer Leiva Cáceres de El Moteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primariaes_PE
dc.titleEl aula virtual y los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Gilmer Leiva Cáceres de El Mote, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18146032
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0370-8947es_PE
renati.author.dni27168123
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.jurorParedes Morales, Ana Elizabeth
renati.jurorLezcano Tello, Asuncion Ramon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess