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dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorJesus Maguiña, Marjorye Nathaly
dc.date.accessioned2021-11-23T23:40:19Z
dc.date.available2021-11-23T23:40:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74180
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre las estrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas independientes de ropa. La investigación se realizó a través de un enfoque cuantitativo, con un nivel correlacional y un diseño no experimental de corte transversal, la población fue infinita, estuvo conformada por clientes de Mypes que compran marcas independientes de ropa y la muestra fueron 200 clientes de marcas independientes. Se utilizó como técnica a la encuesta y como instrumento de obtención de datos un cuestionario con escala de Likert, dicha recolección se realizó a través de Google Forms y el enlace fue enviado por WhatsApp. Según los resultados obtenidos, se obtuvo una relación débil (rho= 0,031) entre las estrategias de influencer marketing y la intención de compra, ya que las marcas independientes de ropa al tener como segunda opción utilizar los medios digitales como estrategia, los clientes no se sienten atraídos hacia su contenido, además al ser marcas nuevas en el mercado que no tienen definido que imagen desean proyectar, no saben qué tipo de representante o influencer escoger.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectInfluencerses_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleEstrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas independientes de ropa, Lima Metropolitana 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni72852238
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorZavaleta Chavez, Walter Enrique
renati.jurorAgurto Marchan, Winner
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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