Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Fernández, Mileydi
dc.contributor.authorAlarcón Inga, María Angélica
dc.date.accessioned2021-11-24T19:08:26Z
dc.date.available2021-11-24T19:08:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74255
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento del instituto Superior tecnológico privado Unicenter. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental, tipo de estudio correlacional y transversal, la muestra fue la población total de los alumnos del sexto ciclo (41), la recolección de datos fue a través de cuestionarios para las variables: Marketing Mix y Posicionamiento, respectivamente. Se obtuvo el coeficiente de confiabilidad Alfa de Cronbach: 0.790 para la variable Marketing Mix y 0.801 para la variable Posicionamiento. Los resultados demuestran, que existe una relación positiva considerable entre las variables, según Rho de Spearman de 0.763. Asimismo, la correlación entre la variable marketing Mix y la dimensión estrategia brinda un factor de 0.782, y en relación a la correlación entre la variable marketing mix y la dimensión percepción hallada tuvo un factor de 0.723, por lo tanto, se precisa, que existe una relación positiva considerable. En ese sentido Se recomienda a los directivos del Instituto Superior Tecnológico Unicenter que incluyan en su estructura estratégica un plan de marketing pertinente a los gustos e intereses de los usuarios, ya que influirá positivamente en el posicionamiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Mixes_PE
dc.subjectPosicionamiento de la empresaes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleMarketing mix y su influencia en el posicionamiento del Instituto Superior Tecnológico UNICENTER, Los Olivos, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16723909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6257-1795es_PE
renati.author.dni44700290
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSaavedra Carrasco, Jose Gerardo
renati.jurorReaño Flores, Cecilia Elizabeth
renati.jurorFlores Fernandez, Mileydi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess