Gestión de la calidad y proceso de decisión de compra en el Mercado Conzac, Los Olivos, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Para este informe de investigación se tomó como objetivo general determinar la
relación entre gestión de la calidad y proceso de decisión de compra se utilizó los
enfoques conceptuales del autor, Juan Velasco Sánchez (2015). Para la gesti ón de
la calidad la nominación de proyectos de mejora de la calidad, selección de
proyectos, diagnóstico de causas, soluciones, reconocimientos de los esfuerzos del
equipo, y como proceso de decisión de compra fueron Kotler & Keller (2016). Fue
enfoques conceptuales utilizados para el proceso de decisión de compra siendo
sus fundamentos el reconocimiento del problema, búsqueda de información,
evaluación de alternativas, decisión de compra, comportamiento posterior de la
compra.
En el marco metodológico hipotético deductivo del estudio de esta investigación se
desarrolló el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental transversal
y de nivel descriptivo correlacional, consta con una muestra de 150 comerciantes,
utilizando como técnica la recolección de datos la encuesta y como instrumento el
cuestionario y para los resultados obtenidos el programa estadístico SPSS versión
26.
Finalmente se llegó a la conclusión que, si existe relación entre gestión de calidad
y proceso de decisión de compra en el mercado Conzac, Los Olivos, 2020, dichos
resultados respaldados por el estadístico de correlación Rho Spearman (Rs=0.437
Colecciones
- Callao [548]