Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzales Moncada, Teresa Marianella
dc.contributor.authorMuñoz Dorador, Yajaida Sujel
dc.date.accessioned2021-11-29T11:12:47Z
dc.date.available2021-11-29T11:12:47Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74420
dc.description.abstractPara este informe de investigación se tomó como objetivo general determinar la relación entre gestión de la calidad y proceso de decisión de compra se utilizó los enfoques conceptuales del autor, Juan Velasco Sánchez (2015). Para la gesti ón de la calidad la nominación de proyectos de mejora de la calidad, selección de proyectos, diagnóstico de causas, soluciones, reconocimientos de los esfuerzos del equipo, y como proceso de decisión de compra fueron Kotler & Keller (2016). Fue enfoques conceptuales utilizados para el proceso de decisión de compra siendo sus fundamentos el reconocimiento del problema, búsqueda de información, evaluación de alternativas, decisión de compra, comportamiento posterior de la compra. En el marco metodológico hipotético deductivo del estudio de esta investigación se desarrolló el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental transversal y de nivel descriptivo correlacional, consta con una muestra de 150 comerciantes, utilizando como técnica la recolección de datos la encuesta y como instrumento el cuestionario y para los resultados obtenidos el programa estadístico SPSS versión 26. Finalmente se llegó a la conclusión que, si existe relación entre gestión de calidad y proceso de decisión de compra en el mercado Conzac, Los Olivos, 2020, dichos resultados respaldados por el estadístico de correlación Rho Spearman (Rs=0.437en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleGestión de la calidad y proceso de decisión de compra en el Mercado Conzac, Los Olivos, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25728455
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8516-2193es_PE
renati.author.dni10688248
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorTrujillo Hinojosa, Cesar
renati.jurorLarroche Cueto, Benito Armando
renati.jurorGonzales Moncada, Teresa Marianella
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess