Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de marketing de la empresa Full Aceros en Lima Cercado
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de
servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Full Aceros ubicada en el
distrito de Lima Cercado, su contribución está en otorgar información a la
empresa para la toma de decisiones pertinentes, dado que actualmente la calidad
de servicio es un asunto bastante fundamental e imprescindible para cualquier
negocio debido a que de este es dependiente al fracaso o triunfo de las
empresas. Teniendo en cuenta que la investigación es de tipo descriptivo
correlacional, con una población de 120 clientes que reciben los servicios de la
empresa Full Aceros, tomando como muestra una población de 80 sujetos
muéstrales. Los instrumentos usados fueron 2 cuestionarios de escala tipo Likert,
siendo validada a través de la técnica juicio de expertos con profesionales y
conocedores del proceso de la investigación. Así pues, se arribó a la conclusión
que la calidad de servicio tiene una correlación directa fuerte con la satisfacción
del cliente, asimismo ésta con las dimensiones de confianza, responsabilidad,
seguridad, empatía, tangible.
Colecciones
- Lima Este [1870]