Gestión administrativa y calidad de servicio de la empresa Corporación Grafica Sotil S.A.C., Breña
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio de investigación se refirió a la Gestión administrativa y calidad de
servicio en la empresa Corporación Gráfica Sotil S.A.C., distrito de Breña, tuvo
como objetivo determinar la relación entre las interrogantes conceptuales. Se
basó en los autores Evans & Lindsay. Para el desarrollo de la investigación se
utilizó el diseño no experimental, el tipo de investigación es aplicada a un nivel
descriptivo con corte transversal, para la elaborar la investigación se tomó al total
de la población, fueron los 50 clientes de la empresa Corporación Grafica Sotil
S.A.C., empleando instrumento que fue el cuestionario cuestionado con 30
preguntas para cada variable, cuya validez se realizó a través de juicio de
expertos, la confiabilidad del instrumento se estimó con alfa de Cronbach, con una
confiabilidad 0.823% para la variable gestión administrativa y 0.826 % para la
variable calidad de servicio, se realizó mediante el programa estadístico,
obteniendo como resultados prueba de Rho Spearman se logró una correlación
moderada en un 0.643**, se obtuvo como nivel de significancia de 0.000 que por
ser menor a 0.05, se concluyó que existe una relación entre la gestión
administrativa y calidad de servicio en los clientes de la empresa Corporación
Grafica Sotil S.A.C.
Colecciones
- Lima Este [1870]