Calidad de servicio y satisfacción del cliente ofrecido por la Compañía Movistar de la urbanización Zarate, San Juan de Lurigancho 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación hace referencia Calidad de Servicio y Satisfacción del
Cliente ofrecido por la Compañía Movistar de la urbanización Zarate, San Juan de
Lurigancho 2018 , realizado con el propósito de determinar la relación existente
entre calidad de servicio y satisfacción del cliente, de igual manera este trabajo de
investigación se desarrolló empleando el método científico, en el que se determinó
que el estudio, fue de índole descriptico correlacional del tipo no experimental, se
extrajo una muestra de 130 clientes de la Compañía Movistar, y el instrumento
utilizado fue el cuestionario y la técnica empleada es la encuesta, la validación fue
realizada a través del juicio de expertos dentro de la universidad, para medir las
dimensiones se utilizó el alfa, para la recopilación de datos se *utilizó como
instrumento el cuestionario con escala tipo Likert, el cual consta de 30 preguntas
para cada una de las variables. Para realizar el análisis de los datos de cada una
de las variables se ha empleado el programa estadístico SPSS versión 24.
Asimismo, se utilizó con el propósito de realizar los gráficos, porcentajes de las
tablas de frecuencias y tablas cruzadas según lo propuesto en la investigación,
luego se procedió a interpretar los resultados de las variables, en el cual lo califican
como buenos y regular a la calidad de servicio y satisfacción del cliente Por otro
lado, en cuanto a los resultados de la prueba Rho de Spearman para la verificación
de hipótesis entre las variables, se logró una correlación moderada de 0. , la cual
se concluye que para obtener una buena calidad de servicio se deberá priorizar la
satisfacción del cliente
Colecciones
- Lima Este [1866]