• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de marketing digital y el posicionamiento en el restaurante Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021

Thumbnail
Portilla_MRE-SD.pdf (2.201Mb)
Embargado (2.629Mb)
Date
2021
Author
Portilla Mego, Ruth Elizabeth
Metadata
Show full item record
Abstract
El presente estudio se desarrolló en la empresa Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021, planteando como objetivo general, determinar la relación entre las estrategias del marketing digital y el posicionamiento en el restaurante Los Gemelos Perú. El estudio corresponde a la investigación de tipo aplicada con diseño no experimental, de corte transversal correlacional. La población de estudio fue de 658 clientes, con una muestra de 244 clientes del restaurante. Para la medición de las variables el instrumento fueron dos cuestionarios de tipo escala Likert. Asimismo, se utilizaron estadísticos descriptivos y el coeficiente de correlación Rho de Spearman para la prueba de hipótesis. Los resultados obtenidos fueron que el 33.6% de los clientes del restaurante perciben que estrategias de marketing digital se encuentra en un nivel excelente, 63.1% regular, 2.9% bueno y el 0.4% deficiente. Mientras que, 44.3% de los clientes del restaurante perciben que el posicionamiento se encuentra en un nivel alto, 53.3% medio, 2.0% bajo y el 0.4% muy bajo. Asimismo, los resultados demuestran que la variable estrategias de marketing digital estudiada fue significativa en la explicación de la variable posicionamiento (p = 0.000<0.05); por lo tanto, en referencia al objetivo general, se llegó a la conclusión de que existe relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento en el restaurante Los Gemelos Perú, Chiclayo 2021.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74695
Subject
Estrategias de Marketing
Posicionamiento de la empresa
Marketing digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Chiclayo [564]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software