Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíaz Dumont, Jorge Rafael
dc.contributor.authorMontoya Riveros, Myriam Felicitas
dc.date.accessioned2017-11-30T14:26:11Z
dc.date.available2017-11-30T14:26:11Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7474
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre las competencias en TIC y la motivación en estudiantes de la especialidad de Matemática-Física del 1er ciclo al 8vo ciclo del Instituto Pedagógico Nacional De Monterrico Año 2014, la muestra censal consideró toda la población, en los cuales se han empleado la variable: Competencias en TIC y Motivación. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Cuestionario de Competencias en TIC, el cual estuvo constituido por 47 preguntas en la escala de Likert (Mucho, Bastante, Ni Bastante ni Poco, Poco y Nada), y el Cuestionario de Motivación, el cual estuvo constituido por 20 preguntas en la escala de Likert (siempre, casi siempre, algunas veces, muy pocas veces, nunca), a través de la evaluación de sus distintas dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Las competencias en TIC se relacionan significativamente con la motivación en estudiantes de la especialidad de Matemática-Física del 1er ciclo al 8vo ciclo del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico Año 201 4, siendo que la correlación de Spearman de 0.884, representó una alta asociación de las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCompetencias en TICes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.titleCompetencias en TIC y motivación en estudiantes del Instituto Pedagógico Nacional de Monterrico Año 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess