Marketing digital y ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L Pueblo Libre
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación es de tipo aplicada de nivel descriptivo
correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque
cuantitativo, donde el objetivo es determinar si existe una relación entre Marketing
Digital y Ventas en la empresa Perú Data Consult E.I.R.L. Se utilizó las teorías
propuestas por Fleming, Joel, Boluda & Ronda, Kotler, Bowen & Makens. La
población de estudio estuvo conformada por 40 trabajadores de la empresa del
área de producción, para lo cual se empleó la técnica del censo, a quienes se les
empleó una encuesta en base a un cuestionario. Luego se procesó la información
recopilada en el software SPSS. Concluyó que la prueba Rho de Spearman donde
se nos muestra un coeficiente relación de 0.884 con un sig. Bilateral de 0.000 que
demuestra que una correlación fuerte. Obteniendo que si existe relación entre el
marketing digital y las ventas en la empresa Perú Data Consult.
Colecciones
- Lima Este [1870]