Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la especialidad de Enfermería Neonatal 2015
dc.contributor.advisor | Bejarano Álvarez, Patricia Mónica | |
dc.contributor.author | Peña Guerrero, Leslie Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T14:53:50Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T14:53:50Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7487 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se titula Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la especialidad de enfermería neonatal 2015, el objetivo general fue determinar si existe relación entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del curso de enfermería neonatal del programa de especialización de enfermería neonatal en el Instituto Nacional Materno Perinatal, Lima, 2015. Es una investigación de tipo básica, correlacional, de diseño no experimental, de corte transversal. Para recolectar datos se aplicó el cuestionario de Honey y Alonso de Estilos de Aprendizaje a 64 estudiantes del curso de enfermería neonatal del programa de especialización de enfermería neonatal para conocer sus preferencias con respecto a sus estilos de aprendizaje, también se realizó un análisis documental de las notas obtenidas por las estudiantes en el curso de enfermería neonatal registradas en el acta de notas del curso en mención, los resultados fueron sometidos a la prueba estadística Rho de Spearman. Se concluyó que existe una baja correlación (Rho de Spearman 0.300) entre los estilos de aprendizaje reflexivo y teórico con el rendimiento académico de los estudiantes del curso de enfermería neonatal del programa de especialización con un nivel de significancia p=0.016. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiante de especialidad de Enfermería Neonatal | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la especialidad de Enfermería Neonatal 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1550]