Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Romero, Karin Corina
dc.contributor.authorCueto Inga, Jefferson Humberto
dc.contributor.authorVidarte Mejía, Yoselin Brisset
dc.date.accessioned2021-12-06T14:02:04Z
dc.date.available2021-12-06T14:02:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75096
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación pretendió precisar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de servicio en el área de comercio exterior de la empresa OBST PERU S.A. – 2021, cuyo rubro es el outsourcing, y su crecimiento requiere que se actualicen sus procesos establecidos, el principal problema de la empresa fue el mal desarrollo de los procesos establecidos en el área de comercio exterior. La investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transaccional y nivel descriptivo- correlacional. La población estuvo conformada por 24 clientes. Se analizó una muestra dada por 24 clientes del área administrativa y comercio exterior, empleando como instrumento, dos cuestionarios de 30 preguntas cada una, usando la escala de Likert. Se ejecutó el SPSS, seguidamente se analizó y finalizo que la relación entre ambas variables fue positiva considerablemente, presentó un grado de correlación de p=0,867. Finalmente se mostraron conclusiones y recomendaciones que permitan optimizar los procesos de calidad en el área de comercio exterior, con la finalidad de fortalecer su orgullo empresarial.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComercio exteriores_PE
dc.subjectGestión empresariales_PE
dc.titleGestión por procesos y calidad de servicio en los clientes de comercio exterior de la empresa OBST PERU S.A, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Organizacionales_PE
renati.advisor.dni32645104
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6867-0778es_PE
renati.author.dni70313252
renati.author.dni47333169
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Alfredo Fernando
renati.jurorRojas Romero, Karin Corina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess