Inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se planteó como objetivo general Determinar la relación entre
inbound marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado
Teccen S.A.C., Puente Piedra 2020. El diseño de esta investigación fue no
experimental, de corte transversal y correlacional. La población objeto de estudio
estuvo conformada por 150 estudiantes del instituto Teccen matriculados en el
periodo 2019, al ser pequeña la población se trabajó con la totalidad de los
individuos. La técnica utilizada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el
cuestionario, el cual obtuvo un alfa de Cronbach de ,934 lo cual significa una alta
confiabilidad estadística, y una validación de contenido de 92% y 91% para ambas
variables por parte de los expertos.
De manera general, se concluye que existe una relación significativa entre inbound
marketing y fidelización del cliente en el instituto tecnológico privado Teccen S.A.C.,
Puente Piedra 2020. Es decir, al desarrollar un buen plan de inbound de marketing
y este implementarse adecuadamente se logrará la fidelización del cliente, ya que
se evidencia un valor de Sig.(bilateral) de 0.000, cifras menores a 0.05, con un
coeficiente de correlación de 0.932, donde certifica la existencia de una correlación
positiva perfecta entre las variables
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