Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera Paipay, Katelinen Mirian
dc.contributor.authorLa Chira Perales, Ivette Hellen
dc.date.accessioned2021-12-08T06:10:39Z
dc.date.available2021-12-08T06:10:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75285
dc.description.abstractEl lenguaje oral de los niños no solo les permite expresar al adulto que lo acompaña pensamiento, necesidades y emociones, sino también le da la oportunidad para desarrollar aprendizajes porque en el desarrollo de las competencias comunica sus hallazgos, interactúa con las personas que lo rodea desarrollando socialización y regulación de sus emociones. En el presente contexto de educación a distancia, las familias son las encargadas de acompañarlos en cada uno de los momentos de cuidados y de aprendizaje además se constituyen en modelos lingüísticos que, con el lenguaje paralingüísticos, es decir tono de voz, gestos faciales y corporales deben promover el desarrollo de lenguaje oral. Pero muchas de las familias utilizan prácticas de crianza que limitan a los niños un adecuado desarrollo de su lenguaje. Es por ello que, el presente trabajo de suficiencia profesional denominado La educación temprana en el hogar y el desarrollo del lenguaje oral, se llevó a cabo con el fin de fortalecer a las familias en el acompañamiento del desarrollo del lenguaje modalidad a distancia. El presente trabajo de suficiencia plantea 10 sesiones de forma virtual, con el fin de orientar a las familias para que mejores sus prácticas de crianzas para brindarles espacios de diálogos, conversaciones caracterizados por ser cercanos, amables y amigables en los diferentes momentos de cuidado de alimentación, sueños, juego, aprendizaje y aseo en sus hogares.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmocioneses_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.titleLa educación temprana en el hogar y el desarrollo del lenguaje oral en estudiantes de 3 años de una Institución Educativa Particular del distrito de San Juan de Miraflores, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44223873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3398-749Xes_PE
renati.author.dni47590837
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSaldaña Garcia Rossel, Ana Eliza
renati.jurorRivera Paipay, Katelinen Mirian
renati.jurorTello Moncada, Laurent America
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess