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dc.contributor.advisorAgurto Marchan, Winner
dc.contributor.authorPaucar Mera, Jhon Manuel
dc.contributor.authorRojas Tolentino, Brenda Fabiola
dc.date.accessioned2021-12-09T21:21:46Z
dc.date.available2021-12-09T21:21:46Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75368
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental y de corte transversal. Se estudió la variable Trade marketing sus dimensiones fueron Adaptación de producto. Fuerza de ventas. Promoción de ventas. Merchandising para la variable Posicionamiento digital sus dimensiones fueron Herramientas del e-commerce. Posicionamiento orgánico (SEO). Posicionamiento de pago (SEM). La población de estudio estuvo conformada por los clientes de la tienda Falabella Plaza Norte Independencia, con una muestra no probabilística de 120 clientes. El instrumento que se utilizó fue el cuestionario, el que obtuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,891, la validez de contenido tuvo un resultado de 96% esta estuvo sujeta al juicio de expertos. Se concluye que, si existe una relación positiva muy fuerte entre trade marketing y posicionamiento digital, ya que se obtuvo un valor de sig. menor a 0.05 y una correlación de Rho de Spearman de 0,518. Como resultado se obtuvo que Falabella está gestionando de manera adecuada el trade marketing logrando el posicionamiento digital esperado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPromoción de ventases_PE
dc.titleTrade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni46408815
renati.author.dni76481159
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRomero Farro, Victor Manuel
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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