Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCasusol Morales, David Omar Fernando
dc.contributor.authorPasco Vidal, Jenny Marisol
dc.date.accessioned2021-12-10T04:09:10Z
dc.date.available2021-12-10T04:09:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75403
dc.description.abstractLa investigación titulada: Nivel de conocimiento en Estrategias Didácticas de Matemática de los docentes del nivel Primaria de la Institución Educativa Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, Huaraz-2018. El método utilizado fue el hipotético deductivo, el tipo de investigación según su finalidad fue aplicada del nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y diseño no experimental. La población estuvo conformada por 17 docentes que se encuentran relacionados con el manejo de estrategias didácticas en matemática, la muestra estuvo constituida por la misma cantidad de la población mediante un muestreo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar información fue a través de una encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario debidamente validados a través de juicio de expertos y determinando su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach. Llegando a las siguientes conclusiones: Se registró a 9 docentes que conforman el 52.90 % de la muestra quienes presentan un nivel de conocimiento regular, expresando que los docentes de la institución educativa presentan debilidades de manejo en estrategias didácticas en el área de matemática. En ese sentido, el fortalecimiento en estrategias didácticas en el área resulta crucial y determinante. La misma que contribuirá a la mejora de los aprendizajes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidad de la educación - Perúes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.titleNivel de conocimiento en estrategias didácticas de matemática de los docentes de la institución educativa Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús, Huaraz-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17636498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7580-6573es_PE
renati.author.dni31617950
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMoore Torres, Rosa Karol
renati.jurorCasusol Morales, David Omar Fernando
renati.jurorCastañeda Sánchez, Willy Alex
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess