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dc.contributor.advisorFlores Lezama, Marilú Trinidad
dc.contributor.authorRamírez de la Cruz, Leydi Estefany
dc.date.accessioned2021-12-10T08:34:21Z
dc.date.available2021-12-10T08:34:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75435
dc.description.abstractEsta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se pudo determinar que se relacionan significativamente con la fidelización de clientes en dicha empresa. Dentro de la metodología empleada se tiene que el estudio es de tipo aplicada, ya que se busca resolver el problema como también adquirir conocimientos. De diseño no experimental, de nivel correlacional, asimismo se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario para recolectar los datos para luego procesarlos a través del programa IBM SPSS. La muestra estuvo conformada por 167 clientes fueron seleccionados mediante la técnica de muestreo aleatorio simple. Los resultados de esta indagación permiten explicar la relación que existe entre ambas variables, asimismo entre las dimensiones y la variable fidelización de clientes, donde se aprecia que la relación no es tan alta o favorable para la empresa. Por lo que se concluye que se debe mejorar o crear nuevas estrategias que ayuden a cambiar la imagen de la empresa como también la de las distintas marcas que ofrece al mercado chepenano, generando que la empresa pueda obtener clientes fidelizados.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding (Mercadotecnia) - Perúes_PE
dc.subjectFidelización de los clienteses_PE
dc.subjectEmpresas - Marketinges_PE
dc.titleBranding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni17926541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0036-1776es_PE
renati.author.dni74023121
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.jurorUrteaga Melendez, Rosa Mercedes
renati.jurorFlores Lezama, Marilu Trinidad
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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