Show simple item record

dc.contributor.advisorBejarano Álvarez, Patricia Mónica
dc.contributor.authorVallejo Gastelú, Deyssi Sandibell
dc.date.accessioned2017-11-30T16:19:41Z
dc.date.available2017-11-30T16:19:41Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7545
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el clima social familiar y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Derecho Tributario de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas, 2014? y el objetivo general fue: Determinar si existe relación entre el clima social y el rendimiento académico en estudiantes del curso de Derecho Tributario de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas, 2014. El tipo de investigación fue básica de naturaleza descriptiva – correlacional, el diseño fue no experimental de corte transversal – correlacional. La muestra estuvo conformada por 104 estudiantes del curso de Derecho Tributario de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario dicotómico para la variable Clima Social Familiar y se usó el instrumento del Registro de Evaluación de los estudiantes del mencionado curso para la variable Rendimiento Académico. En la investigación, se ha encontrado que existe una correlación positiva moderada de r = 0,519 entre el Clima social familiar y el Rendimiento académico en estudiantes del curso de derecho tributario de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Universidad Alas Peruanas 2014, con un p = 0, 000 < .05.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClima social familiares_PE
dc.subjectRelacioneses_PE
dc.subjectDesarrolloes_PE
dc.subjectEstabilidades_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.titleClima social familiar y rendimiento académico en estudiantes de ciencias contables y financieras, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess