Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Pintado, Manuel Jesús
dc.contributor.authorSánchez Murillo, Martha Trinidad
dc.date.accessioned2021-12-15T04:07:13Z
dc.date.available2021-12-15T04:07:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75773
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de investigación titulado como Aplicación del taller estrategias de innovación tecnológica para mejorar el desempeño pedagógico docente en la escuela República Argentina – Ecuador, 2019, tiene como objetivo general determinar en qué medida el taller de estrategia de innovación tecnológica influye en el desempeño pedagógico de los docentes de la institución educativa “República Argentina” en el periodo lectivo 2019 – 2020. La presente investigación presento una metodología cuantitativa pre experimental, con una población de 18 docentes divididos en 4 de educación inicial y 14 de educación básica, para la metodología de recolección de datos se utilizó como instrumento la encuestas, la cual después de la aplicación de la prueba piloto arrojo una confiabilidad analizada a través del estadístico de alfa de Cronbach de 0.942. Finalmente, los resultados de la investigación indicaron que el taller de innovación tecnológica influye significativamente en el desempeño pedagógico de los docentes, esto se concluyó a partir de la significancia obtenida a través de la prueba t – students con un p=0.000 < 0.05, a su vez se evidenció que después de la aplicación del taller un 80% (12) de los docentes mostraron un nivel muy alto con respecto a su desempeño.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleAplicación del taller “Estrategias de innovación tecnológica” para mejorar el desempeño pedagógico docente en la escuela República Argentina, Guayaquil - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02605589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5780-0912es_PE
renati.author.pasaporte0915956007
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorJurado Fernandez, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess