Branding de Fressa Street y Decisión de Compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021
Date
2021Metadata
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En la presente investigación titulada Branding de Fressa Street y Decisión de
compra en mujeres de 20 a 30 años, Lima, 2021, se tuvo en cuenta el siguiente
objetivo de estudio; conocer si existe una relación entre el Branding de la Marca de
ropa Fressa Street y la Decisión de compra de mujeres que sus edades oscilan
entre 20 y 30 además de, vivir dentro de Lima. Para proceder con la investigación,
se elaboró un Manual de Identidad Corporativa, el cual pudo ser observado por las
personas encuestadas y así puedan tener mayor comprensión. Esta investigación
es de tipo aplicada, de diseño no experimental, enfoque cuantitativo y de nivel
correlacional. Se consideró una población de 150 mujeres y se seleccionó una
muestra de 105 para la recolección de datos y empleo de los análisis; aplicando
como instrumento el cuestionario con cinco alternativas en la escala de Likert con
un muestreo aleatorio simple. Por último, se obtuvieron resultados óptimos entre
las variables y las dimensiones; concluyendo que si guarda relación y de forma
general ayudó a las encuestadas a conocer más sobre la nueva marca de ropa.
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- Lima Norte [468]