Aprendizaje virtual de los estudiantes de educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de Calpoc, Casma – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Describir el aprendizaje
virtual de los estudiantes de educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de
Calpoc, Casma - 2020.
Se trabajó en una población de 65 alumnos, con una muestra no probabilística de
31.Con un tipo de investigación cuantitativo y un diseño descriptivo simple. Para el
recojo de información se utilizó un cuestionario de pregunta cerrada con
respuestas del tipo Escala de Likert ; su validación se realizó a criterio de juicio de
experto y se obtuvieron como confiabilidad , para el instrumento se utilizó un nivel
de medición de nunca (N), a veces ( A) y siempre (S) .Y, como método de análisis
de datos se utilizó la frecuencia absoluta y el porcentaje, luego de analizar los
datos , obtuvimos como conclusiones :
Existen factores que influyen en el aprendizaje virtual de los estudiantes de
educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de Calpoc, Casma -2020, se obtuvo
que el 80.6 % de los estudiantes identifican que existe un deficiente aprendizaje
virtual, el 19.4 % manifestaron que el aprendizaje virtual es regular, ningún alumno
manifestó que existe un buen aprendizaje virtual. Por lo tanto, se ha determinado
que existen factores que influyen en el aprendizaje virtual.
Colecciones
- Chimbote [111]