Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje virtual de los estudiantes de educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de Calpoc, Casma – 2020
dc.contributor.advisor | Álvarez Carrillo, Nicolás | |
dc.contributor.author | Correa Chávez, Edwin Ronal | |
dc.date.accessioned | 2021-12-16T03:27:24Z | |
dc.date.available | 2021-12-16T03:27:24Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75894 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Describir el aprendizaje virtual de los estudiantes de educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de Calpoc, Casma - 2020. Se trabajó en una población de 65 alumnos, con una muestra no probabilística de 31.Con un tipo de investigación cuantitativo y un diseño descriptivo simple. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario de pregunta cerrada con respuestas del tipo Escala de Likert ; su validación se realizó a criterio de juicio de experto y se obtuvieron como confiabilidad , para el instrumento se utilizó un nivel de medición de nunca (N), a veces ( A) y siempre (S) .Y, como método de análisis de datos se utilizó la frecuencia absoluta y el porcentaje, luego de analizar los datos , obtuvimos como conclusiones : Existen factores que influyen en el aprendizaje virtual de los estudiantes de educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de Calpoc, Casma -2020, se obtuvo que el 80.6 % de los estudiantes identifican que existe un deficiente aprendizaje virtual, el 19.4 % manifestaron que el aprendizaje virtual es regular, ningún alumno manifestó que existe un buen aprendizaje virtual. Por lo tanto, se ha determinado que existen factores que influyen en el aprendizaje virtual. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje virtual | es_PE |
dc.subject | Factor educativo | es_PE |
dc.subject | Factor tecnológico | es_PE |
dc.title | Aprendizaje virtual de los estudiantes de educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de Calpoc, Casma – 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 32736800 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9794-0423 | es_PE |
renati.author.dni | 32130561 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Iturria Huaman, Roberto Alberto | |
renati.juror | Sosa Aparicio, Luis Alberto | |
renati.juror | Álvarez Carrillo, Nicolás | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [111]