Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Carrillo, Nicolás
dc.contributor.authorCorrea Chávez, Edwin Ronal
dc.date.accessioned2021-12-16T03:27:24Z
dc.date.available2021-12-16T03:27:24Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75894
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “Describir el aprendizaje virtual de los estudiantes de educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de Calpoc, Casma - 2020. Se trabajó en una población de 65 alumnos, con una muestra no probabilística de 31.Con un tipo de investigación cuantitativo y un diseño descriptivo simple. Para el recojo de información se utilizó un cuestionario de pregunta cerrada con respuestas del tipo Escala de Likert ; su validación se realizó a criterio de juicio de experto y se obtuvieron como confiabilidad , para el instrumento se utilizó un nivel de medición de nunca (N), a veces ( A) y siempre (S) .Y, como método de análisis de datos se utilizó la frecuencia absoluta y el porcentaje, luego de analizar los datos , obtuvimos como conclusiones : Existen factores que influyen en el aprendizaje virtual de los estudiantes de educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de Calpoc, Casma -2020, se obtuvo que el 80.6 % de los estudiantes identifican que existe un deficiente aprendizaje virtual, el 19.4 % manifestaron que el aprendizaje virtual es regular, ningún alumno manifestó que existe un buen aprendizaje virtual. Por lo tanto, se ha determinado que existen factores que influyen en el aprendizaje virtual.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje virtuales_PE
dc.subjectFactor educativoes_PE
dc.subjectFactor tecnológicoes_PE
dc.titleAprendizaje virtual de los estudiantes de educación primaria en la I.E “Alfonso Ugarte” de Calpoc, Casma – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni32736800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9794-0423es_PE
renati.author.dni32130561
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorIturria Huaman, Roberto Alberto
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorÁlvarez Carrillo, Nicolás
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess