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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorEscárate Jiménez, Marlon Alexis
dc.date.accessioned2021-12-16T15:14:04Z
dc.date.available2021-12-16T15:14:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75902
dc.description.abstractLa finalidad de la indagación es establecer la relación que existe entre Eficiencia del Call Center en la Satisfacción en el Usuario, en un Hospital del Callao, 2021. Se trabajó con una muestra de 136 usuarios, el recojo de la información fue mediante el cuestionario, midiendo su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach y validado por juicio de expertos. La finalidad fue detectar la Eficiencia del Call Center y Satisfacción en el Usuario, dicha indagación es de tipo aplicada, pues sostiene las teorías en solucionar dificultades prácticas con un margen de generalización que tiene una limitación, generando poco aporte al conocimiento científico desde otro punto de vista (teórico), nivel cuantitativo, de diseño no experimental. El muestreo fue considerado en esta investigación no probabilístico porque no se brindó la misma oportunidad de selección a todos los usuarios finales. Se utilizó como herramienta la escala de Liker que se desarrolla de acuerdo a un conjunto de item’s que manifiestan una actitud positiva o negativa acerca de una acción. La muestra para esta investigación se consideró una población de Usuarios de un Hospital del Callao. Tras realizar el cálculo de la muestra se procedió a realizar las encuestas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleEficiencia del Call Center y satisfacción en el usuario, en un Hospital del Callao, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni40643623
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Bery
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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