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dc.contributor.advisorRíos Incio, Felipe Anderson
dc.contributor.authorGarcía Polo, Lehí Rafael
dc.date.accessioned2021-12-17T22:00:20Z
dc.date.available2021-12-17T22:00:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76063
dc.description.abstractEl rebranding se ha convertido en una estrategia importante que las empresas utilizan para darle un nuevo rejuvenecimiento y significado a su marca, sin embargo, no muchos logran tener éxito. Por ello, el presente estudio se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el rebranding y la fidelización de los clientes de la empresa Zucarella, Trujillo, 2021. Para esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, correlacional, y con un diseño explicativo transversal, ya que la finalidad de este estudio es comprobar la hipótesis planteada. La recolección de datos se realizó a través del cuestionario a base de 25 preguntas, aplicando el muestreo por conveniencia dando como resultado a una muestra conformada por 73 clientes fidelizados de la empresa Zucarella, concluyendo que el rebranding se relaciona de manera directa y altamente significativa en la fidelización de los clientes, esto quiere decir que, mientras mayor es la aceptación con respecto al rebranding de la marca Zucarella, mayor es la fidelización de los clientes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRebrandinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleEl rebranding y la fidelización de los clientes de la empresa Zucarella, Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni44198255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7049-8869es_PE
renati.author.dni73615292
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorOblitas Pinillos, Luis Daniel
renati.jurorLisboa Echeverre, Gilsa Carolina
renati.jurorRios Incio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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