El rebranding y la fidelización de los clientes de la empresa Zucarella, Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El rebranding se ha convertido en una estrategia importante que las empresas
utilizan para darle un nuevo rejuvenecimiento y significado a su marca, sin
embargo, no muchos logran tener éxito. Por ello, el presente estudio se realizó con
el objetivo de determinar la relación entre el rebranding y la fidelización de los
clientes de la empresa Zucarella, Trujillo, 2021.
Para esta investigación se utilizó el enfoque cuantitativo, correlacional, y con un
diseño explicativo transversal, ya que la finalidad de este estudio es comprobar la
hipótesis planteada.
La recolección de datos se realizó a través del cuestionario a base de 25 preguntas,
aplicando el muestreo por conveniencia dando como resultado a una muestra
conformada por 73 clientes fidelizados de la empresa Zucarella, concluyendo que
el rebranding se relaciona de manera directa y altamente significativa en la
fidelización de los clientes, esto quiere decir que, mientras mayor es la aceptación
con respecto al rebranding de la marca Zucarella, mayor es la fidelización de los
clientes.
Colecciones
- Trujillo [345]