Estrategias de control interno para mejorar la eficiencia del personal de atención al cliente de San Roque S.A.
Fecha
2020Metadatos
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La presente investigación se da a partir de la situación problemática identificada
en la empresa San Roque S.A., en donde la falta de eficiencia por parte de su
personal de atención al cliente, han afectado significativamente el desarrollo de
las operaciones comerciales de la empresa.
Por ello esta investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias
de control interno para mejorar la eficiencia del personal de atención al cliente
de San Roque S.A., se realizó una investigación tipo proyectiva y diseño no
experimental, aplicándose como principal instrumento el cuestionario compuesto
por 12 ítems, el cual fue aplicado a 39 colaboradores del área de atención al
cliente, guardando la confidencialidad de la información recabada, dentro de la
presente investigación se consideró el análisis teórico de la variable dependiente
e independiente.
Esta investigación está sujeta a los criterios éticos requerido por la Universidad
Cesar Vallejo y será tomada como referencia en futuros estudios. Los resultados
permitieron diagnosticar la situación actual del control interno y determinar el
nivel de eficiencia encontrado en el personal de atención al cliente, teniendo
como principal resultado la existencia de un nivel bajo y medio de eficiencia
representado por el 41 % y 30.8% respectivamente.
Colecciones
- Chiclayo [790]