• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • View Item
  •   DSpace Home
  • PREGRADO
  • Ciencias Empresariales
  • Escuela de Administración
  • Chiclayo
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Estrategias de control interno para mejorar la eficiencia del personal de atención al cliente de San Roque S.A.

Thumbnail
Chavesta_RCC_Martinez_TGM-SD.pdf (3.946Mb)
Embargado (3.945Mb)
Date
2020
Author
Chavesta Remarachin, Carla Cecilia
Martinez Torres, Geicy Marisol
Metadata
Show full item record
Abstract
La presente investigación se da a partir de la situación problemática identificada en la empresa San Roque S.A., en donde la falta de eficiencia por parte de su personal de atención al cliente, han afectado significativamente el desarrollo de las operaciones comerciales de la empresa. Por ello esta investigación tiene como objetivo general el proponer estrategias de control interno para mejorar la eficiencia del personal de atención al cliente de San Roque S.A., se realizó una investigación tipo proyectiva y diseño no experimental, aplicándose como principal instrumento el cuestionario compuesto por 12 ítems, el cual fue aplicado a 39 colaboradores del área de atención al cliente, guardando la confidencialidad de la información recabada, dentro de la presente investigación se consideró el análisis teórico de la variable dependiente e independiente. Esta investigación está sujeta a los criterios éticos requerido por la Universidad Cesar Vallejo y será tomada como referencia en futuros estudios. Los resultados permitieron diagnosticar la situación actual del control interno y determinar el nivel de eficiencia encontrado en el personal de atención al cliente, teniendo como principal resultado la existencia de un nivel bajo y medio de eficiencia representado por el 41 % y 30.8% respectivamente.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76066
Subject
Control interno
Recursos humanos
Desempeño laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Collections
  • Chiclayo [564]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software