Aprendizaje organizacional y motivación laboral de los docentes de tres Instituciones Educativas - Lima, 2014
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada: “Aprendizaje organizacional y la
motivación laboral en los docentes de la Red N° 4 Cercado - Lima, 2014”, tuvo
como objetivo determinar la relación existente entre el aprendizaje organizacional
y la motivación laboral. Esto como respuesta al problema: ¿Cuál es la relación
entre el aprendizaje organizacional y la motivación laboral en los docentes de la
Red N° 4 Cercado - Lima, 2014?
La investigación se desarrolló bajo un diseño no experimental,
correlacional, transversal, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo
conformada por 120 docentes de la Red N° 4 Cercado - Lima, 2014. Para mejorar
la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró
la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa de
Cronbach; la técnica que se utilizó fue la encuesta y los instrumentos aplicados
dos cuestionarios cuyo ítems se graduaron en la escala de Likert para ambas
variables.
Con referencia al objetivo general: determinar la relación entre el aprendizaje
organizacional y la motivación laboral de los docentes de la Red N° 4 Cercado Lima, 2014, se concluye que; Con referencia al objetivo general: determinar la
relación entre el aprendizaje organizacional y la motivación laboral de los
docentes de la Red N° 4 Cercado - Lima, 2014, se concluye que; existe relación
significativa entre el aprendizaje organizacional y la motivación laboral de los
docentes de la Red N° 4 Cercado - Lima, 2014. Lo que se demuestra con la
prueba de Spearman (sig. bilateral = .000 < .01; Rho = .612**).
Collections
- Lima Norte [3189]
The following license files are associated with this item: