Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorCifuentes de los Ríos, Eduardo
dc.date.accessioned2017-11-30T19:26:59Z
dc.date.available2017-11-30T19:26:59Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7613
dc.description.abstractA continuación se presenta una síntesis de la investigación “Marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015”. El objetivo de la investigación estuvo dirigido a establecer la relación entre el marketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015 de la muestra estudiada. La investigación es de tipo básico, el nivel es descriptivo correlacional y el diseño utilizado es no experimental, de corte transversal. La población estuvo conformada por 249 estudiantes, el muestreo fue probabilístico estratificado y estuvo conformada por 151 estudiantes de la universidad de Tarapacá, 2015 . Para recolectar los datos se utilizaron los instrumentos de las variables marketing y calidad del servicio educativo. El procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 22). Realizado el análisis descriptivo y la correlación a través del coeficiente de Rho de Spearman, con un resultado de Rho= ,436; interpretándose como moderada relación entre las variables, con una ρ = 0.00 (ρ < 0.05), con el cual se rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe relación directa y significativa entre las variables marketing y calidad del servicio educativo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectFiiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.titleMarketing y la calidad del servicio educativo de la universidad de Tarapacá, 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess