Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Argandoña, Rafael Antonio
dc.contributor.authorTataje Martinez, Adelaida Ylia
dc.date.accessioned2021-12-22T16:59:56Z
dc.date.available2021-12-22T16:59:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76207
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo analizar el desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes con necesidades especiales en el instituto superior tecnológico Daniel Alcides Carrión Lima 2020. La metodología utilizada es de un enfoque cuantitativo, de corte transeccional correlacional, se utilizó como técnica la entrevista y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, a la población de 240 docentes se aplicó la fórmula de muestreo simple obteniéndose un muestreo de n = 148 docentes. Para los resultados se trabajó con el Spss Stadistic V.27, cuya base de datos se obtuvo de aplicar la encuesta mediante el aplicativo del formulario de Google drive, y mediante el alfa de Cronbach y el Rho de Spearman se obtuvieron los siguientes resultados para la variable desempeño docente alfa de Spearman de ,956 y de la variable aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales un alfa de ,984 obteniendo un grado de confiabilidad de ,921, considerado excelente, lo cual nos da la confianza de confirmar la hipótesis general, que en efecto se verifica que El desempeño docente se relaciona significativamente con el aprendizaje de los estudiantes con necesidades especiales del instituto Daniel Alcides Carrión Lima 2020 de una manera moderada.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProfesores de educación especiales_PE
dc.subjectEducación especiales_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleEl desempeño docente y el aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales del Instituto Superior Tecnológico Daniel Alcides Carrión Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la Calidad de Servicioes_PE
renati.advisor.dni10474687
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2156-2291es_PE
renati.author.dni21525785
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, José Mercedes
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorGaray Argandoña, Rafael Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess