Mostrar el registro sencillo del ítem
El desempeño docente y el aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales del Instituto Superior Tecnológico Daniel Alcides Carrión Lima 2020
dc.contributor.advisor | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
dc.contributor.author | Tataje Martinez, Adelaida Ylia | |
dc.date.accessioned | 2021-12-22T16:59:56Z | |
dc.date.available | 2021-12-22T16:59:56Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76207 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo analizar el desempeño docente y el aprendizaje de los estudiantes con necesidades especiales en el instituto superior tecnológico Daniel Alcides Carrión Lima 2020. La metodología utilizada es de un enfoque cuantitativo, de corte transeccional correlacional, se utilizó como técnica la entrevista y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario, a la población de 240 docentes se aplicó la fórmula de muestreo simple obteniéndose un muestreo de n = 148 docentes. Para los resultados se trabajó con el Spss Stadistic V.27, cuya base de datos se obtuvo de aplicar la encuesta mediante el aplicativo del formulario de Google drive, y mediante el alfa de Cronbach y el Rho de Spearman se obtuvieron los siguientes resultados para la variable desempeño docente alfa de Spearman de ,956 y de la variable aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales un alfa de ,984 obteniendo un grado de confiabilidad de ,921, considerado excelente, lo cual nos da la confianza de confirmar la hipótesis general, que en efecto se verifica que El desempeño docente se relaciona significativamente con el aprendizaje de los estudiantes con necesidades especiales del instituto Daniel Alcides Carrión Lima 2020 de una manera moderada. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores de educación especial | es_PE |
dc.subject | Educación especial | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.title | El desempeño docente y el aprendizaje de estudiantes con necesidades especiales del Instituto Superior Tecnológico Daniel Alcides Carrión Lima 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de la Calidad de Servicio | es_PE |
renati.advisor.dni | 10474687 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2156-2291 | es_PE |
renati.author.dni | 21525785 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Valqui Oxolon, José Mercedes | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.juror | Garay Argandoña, Rafael Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]