Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCampos Valencia, Gisela Giannina
dc.date.accessioned2021-12-27T18:00:35Z
dc.date.available2021-12-27T18:00:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76380
dc.description.abstractEn la investigación titulada “Nivel de satisfacción y práctica pedagógica de los docentes del nivel primaria, Red N° 12 – UGEL 03”, tiene el propósito de determinar la relación entre satisfacción y práctica pedagógica en docentes de instituciones educativas públicas del nivel primario. El tipo de investigación fue básica, el diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 44 docentes del nivel primaria, Red N° 12 – UGEL 03 de Lima Metropolitana, los cuales fueron seleccionados en forma probabilística. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento para recolectar los datos fue el cuestionario de satisfacción docente y el cuestionario de práctica pedagógica. Con el fin de determinar la validez de los instrumentos se usó el juicio de expertos y la confiabilidad fue calculada utilizando el Coeficiente Alfa de Cronbach siendo el resultado 0.815, para el cuestionario de satisfacción docente 0.854 para el cuestionario de práctica pedagógica. Los resultados hacen concluir que existe relación significativa (r=0.720; p<.05) entre satisfacción y práctica pedagógica de los docentes del nivel primaria, Red N° 12 – UGEL 03 de Lima Metropolitana, año 2016. Estos resultados indican que a mayor satisfacción mejor práctica docente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectGestión y calidad educativaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción y práctica pedagógica de los docentes del nivel primaria, Red N° 12 – UGEL 03es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni21527102
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlarcón Díaz, Mitchell Alberto
renati.jurorGaray Ghillardy, César Amador
renati.jurorBoy Barreto, Ana Maritza
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess