Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Bedoya, Víctor Hugo
dc.contributor.authorSalinas Cueva, Stephany Jossette
dc.date.accessioned2021-12-30T16:41:05Z
dc.date.available2021-12-30T16:41:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76471
dc.description.abstractInvestigación que planteó como objetivo determinar que el branding emocional influye en el posicionamiento comercial (y de sus dimensiones atributo, preciocalidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor) en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020. Investigación con enfoque cuantitativito, de tipo aplicado, nivel explicativo y descriptivo, de diseño no experimental y corte transversal. La población fue considerada infinita. Su muestra fue de 384 clientes. La técnica que se aplicó fue la encuesta de modalidad virtual. El instrumento constó de 26 ítems, el cual fue validado cualitativamente y cuantitativamente, avalado por 4 jueces expertos con el coeficiente de V. Aiken de 0,99; los resultados de confiabilidad dieron valores de 0,958 alfa de Cronbach general y 0,921 de dos mitades de Guttman. Se obtuvieron resultados de pruebas de normalidad, estadísticos descriptivos generales y por ítems, además de inferenciales. Se concluyó que el branding emocional tiene influencia estadísticamente significativa en el posicionamiento comercial (sig.= 0.000; r2 = 0.547), así como las dimensiones. atributo, precio-calidad, uso o aplicación, usuario, producto y competidor (sig. = 0.000; r2= 0.342, 0.379, 0.431, 0.407, 0.407, 0.407 respectivamente).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductos de marca registrada (Mercadotecnia)es_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBranding emocional y su influencia en el posicionamiento comercial en una empresa comercializadora de productos perecibles, Callao, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44326351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2464-6477es_PE
renati.author.dni70849800
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorLucas Tamayo, Sidney Erico
renati.jurorDiaz Torres, William Ricardo
renati.jurorFernández Bedoya, Víctor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess