Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorLicota Cruzado, Luis Ángel
dc.date.accessioned2022-01-01T04:21:41Z
dc.date.available2022-01-01T04:21:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76502
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en el objetivo de precisar la influencia entre marketing digital y la captación de estudiantes en una Universidad Privada, esta también cuenta con una investigación que se centra en lo cuantitativo - correlacional, con un tipo de diseño no experimental y de tipo transversal. El público con el que se trabajó fueron estudiantes que recién ingresaron a la Universidad y que están cursando los dos primeros ciclos de las carreras profesionales que tiene la Universidad. Obteniendo una muestra aleatoria simple de 116 estudiantes. Siendo la encuesta digital la técnica que se utilizó. Está se ejecutó para saber cuál es el nivel marketing digital y captación de clientes, con 30 ítems como instrumentos, los cuales fueron validadas con mucho cuidado por expertos. Se determinó mediante evaluaciones estadísticas que, si hay una relación muy significativa entre las dos variables, siendo la fuerza de correlación positiva de 0.658. Al revisar las variables vemos los siguientes niveles, 71% representando el buen uso del marketing digital, y un 59% en la captación de estudiantes. Concluyendo así que el uso planificado de las plataformas digitales, como Facebook e Instagram ampliará en gran manera medida el marketing digital, trayendo de la mano, una mejor captación de estudiantes en la Universidad.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPreferencias de los consumidoreses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza superior - Actitudeses_PE
dc.titleEl marketing digital y su influencia en la captación de estudiantes en una universidad privada, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni73578576
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorMartell Alfaro, Karla Patricia
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess