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dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorLlacza Tapia, Dinaliz Merily
dc.date.accessioned2022-01-01T04:29:47Z
dc.date.available2022-01-01T04:29:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76503
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el Marketing mix y la fidelización del cliente la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 87 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante los cuestionarios de Marketing Mix y Fidelización del cliente que poseen un adecuado nivel de fiabilidad según el coeficiente de Alfa de Cronbach, los cuales fueron de 0.88 y 0.80 respectivamente. Según los resultados se apreció que un 57.14% de los clientes considera que el marketing mix mantiene un nivel regular; en tanto que un 52.04% de los clientes indica que la fidelización del cliente de la empresa es regular. Además, se determinó que existe una correlación positiva fuerte altamente significativa (rho = .869, p<0.01) entre marketing mix y la fidelización del cliente en la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo. En consiguiente, se encontraron relaciones positivas estadísticamente significativas (p<.01) entre las dimensiones del marketing mix y la fidelización del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectEmpresas de transporte - Marketinges_PE
dc.titleMarketing mix y fidelización del cliente en la empresa de transportes Llacza S.R.L. de la ciudad de Pacasmayo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni70773178
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorMostacero Ventura, Karen Edith
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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