Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción del docente sobre el perfil de egreso en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 2025 - Carabayllo, 2019
dc.contributor.advisor | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
dc.contributor.author | Moscoso López, Manuela | |
dc.date.accessioned | 2022-01-02T02:35:34Z | |
dc.date.available | 2022-01-02T02:35:34Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76531 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de analizar la percepción del docente sobre el perfil de egreso en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 2025 del distrito de Carabayllo. A partir de un enfoque cualitativo, el diseño de la investigación fue no experimental y de corte transversal. La muestra fue de tipo no probabilístico, todos los docentes pertenecen al nivel de educación primaria. Se seleccionaron 20 docentes como muestra, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario. Los datos que se recolectaron fueron validados por el sistema SPSS, cuyos resultados según el Alfa de Cronbach fueron de 0,851 de fiabilidad. Algunas conclusiones de este trabajo de investigación fueron: se determinó que la percepción que tiene el docente respecto a la importancia del perfil de egreso de los estudiantes, considera el 55% “bueno” y el 45 % “muy bueno”. Desde la percepción del docente con respecto a la importancia del perfil de egreso en el ámbito de desarrollo social de los estudiantes, fue del 50% considerado como un nivel “muy bueno”, y el otro 50% restante considerado como “bueno”. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.title | Percepción del docente sobre el perfil de egreso en estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 2025 - Carabayllo, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 09104533 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6416-6817 | es_PE |
renati.author.dni | 09885574 | |
renati.discipline | 191097 | es_PE |
renati.juror | Aybar Bazán, Zoila Paola | |
renati.juror | Alcas Zapata, Noel | |
renati.juror | Sánchez Aguirre, Flor de María | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2710]