Gestión administrativa y calidad del servicio en el Ministerio de la Producción - Lima, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la “Gestión
Administrativa y la Calidad del servicio en el Ministerio de la Producción Lima,
2019”, el nivel de estudio fue descriptivo correlacional, diseño no experimental
transversal, la población objeto de estudio fueron 104 colaboradores del área
administrativa y presupuestal de la entidad, fue aplicada con el método censal por
ser una población pequeña. La técnica fue la encuesta, teniendo como instrumento
de recolección de datos un cuestionario de tipo Likert conformado con 60
preguntas. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta
estadística SPSS 24, y se logró determinar la confiabilidad del instrumento
mediante el uso del alfa de Cronbach. Para medir la relación de las variables: X
Gestión Administrativa, y Variable Y: Calidad del Servicio, así mismo para
determinar la correlación se utilizó el método de Spearman. Finalmente, se
determinó que existe relación positiva alta de Rho: 0.967, entre las dos variables.
Colecciones
- Lima Este [1870]