Marketing digital y comportamiento del usuario en la empresa de transportes Ave Fénix SAC, terminal Chepén, 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre
el marketing digital y el comportamiento del usuario en Empresa de transportes
Ave Fénix SAC. de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental
y de nivel correlacional; con una muestra de 75 clientes recurrentes, elegidos
aleatoriamente, de la empresa EMTRAFESA SAC de Chepén, se usó como
instrumentos dos cuestionarios, uno para el marketing digital y otro para el
comportamiento del usuario.
Los resultados se procesaron con la estadística descriptiva e inferencial,
usando el programa Excel 2019 y el paquete estadístico SPSS v 26 para
identificar la correlación existente entre las variables objeto de estudio, se
observó que existe una correlación fuerte entre el marketing virtual y el
comportamiento del usuario en Empresa de transportes Ave Fénix SAC. de
Chepén, esto quiere decir que si el marketing digital es fortalecido en la empresa
el comportamiento del usuario será más fidelizado al servicio que se oferta.
Collections
- Chepén [330]