Marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el
posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021.
Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing
digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de
Pacasmayo, 2021. Se aplicó el diseño de investigación no experimental, con nivel
correlacional y enfoque cuantitativo. La población de estudio se conformó por 45
empresas de transporte del norte del país. La técnica para la recolección de
información fue la encuesta, con el cuestionario de instrumento. Los procedimientos
utilizados fueron proporcionados por la estadística a través del sofware SPS versión
25. A partir del cual, se establecieron tablas y la respectiva aplicación estadística
de contrastación de hipótesis. En cuanto a los resultados asimilados, se comprobó
la existencia de un impacto entre ambas variables de indagación, con un coeficiente
de correlación Rho Spearman = 0.654 y un valor de p=0.000 (sig. bilateral), siendo
menor a 0,05. Ello indicó, que el nivel de relación era directa y positiva. Por lo tanto,
se concluyó que si la gestión del marketing digital de Corporación Servipac S.A.C
mejora también mejorará su posicionamiento dentro del mercado del norte peruano.
Colecciones
- Chepén [330]