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dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorCarhuajulca Ruiz, Angie Cielo
dc.contributor.authorChavez Morales, Mayuri Elizabeth
dc.date.accessioned2022-01-13T14:43:05Z
dc.date.available2022-01-13T14:43:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76668
dc.description.abstractLa presente investigación denominada marketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Tuvo como objetivo primordial determinar el impacto que existía entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021. Se aplicó el diseño de investigación no experimental, con nivel correlacional y enfoque cuantitativo. La población de estudio se conformó por 45 empresas de transporte del norte del país. La técnica para la recolección de información fue la encuesta, con el cuestionario de instrumento. Los procedimientos utilizados fueron proporcionados por la estadística a través del sofware SPS versión 25. A partir del cual, se establecieron tablas y la respectiva aplicación estadística de contrastación de hipótesis. En cuanto a los resultados asimilados, se comprobó la existencia de un impacto entre ambas variables de indagación, con un coeficiente de correlación Rho Spearman = 0.654 y un valor de p=0.000 (sig. bilateral), siendo menor a 0,05. Ello indicó, que el nivel de relación era directa y positiva. Por lo tanto, se concluyó que si la gestión del marketing digital de Corporación Servipac S.A.C mejora también mejorará su posicionamiento dentro del mercado del norte peruano.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleMarketing digital y su impacto en el posicionamiento de la empresa Corporación Servipac S.A.C de Pacasmayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni72226111
renati.author.dni71505193
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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