El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del
endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de la
empresa MayPark de Lima-2021.
La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal.
Para llevar a cabo el estudio se aplicó un cuestionario a los colaboradores de la
empresa, obteniendo como resultado que existe relación entre el endomarketing y
el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de
Lima 2021, con un coeficiente de correlación Rho=0.613, esto quiere decir que la
relación es positiva alta. Asimismo, se concluyó que existe relación entre la variable
endomarketing y la variable compromiso organizacional de los colaboradores de la
empresa MAY PARK de Lima 2021; debido a que no se utiliza de forma correcta
las estrategias de endomarketing para fidelizar a los colaboradores y esto ha
generado que no haya el compromiso esperado por los mismos.
Colecciones
- Chepén [330]