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dc.contributor.advisorAguilar Chávez, Pablo Valentino
dc.contributor.advisorOtiniano León, Mabel Ysabel
dc.contributor.authorSilva Cotrina, Sheyla Dariana
dc.contributor.authorVigo Suarez, Pamela Monique
dc.date.accessioned2022-01-13T15:08:33Z
dc.date.available2022-01-13T15:08:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/76669
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021. La metodología fue de tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal. Para llevar a cabo el estudio se aplicó un cuestionario a los colaboradores de la empresa, obteniendo como resultado que existe relación entre el endomarketing y el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima 2021, con un coeficiente de correlación Rho=0.613, esto quiere decir que la relación es positiva alta. Asimismo, se concluyó que existe relación entre la variable endomarketing y la variable compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MAY PARK de Lima 2021; debido a que no se utiliza de forma correcta las estrategias de endomarketing para fidelizar a los colaboradores y esto ha generado que no haya el compromiso esperado por los mismos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectRelaciones con el clientees_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleEl endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni44852440
renati.advisor.dni17939218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8663-3516es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0637-6717es_PE
renati.author.dni74132347
renati.author.dni74321748
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorChavez Bejarano, Denis Guizela
renati.jurorOtiniano León, Mabel Ysabel
renati.jurorAguilar Chavez, Pablo Valentino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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